martes, 19 de marzo de 2013

PRÓXIMA CONVOCATORIA AYUDAS DESTINADAS AL ALQUILER DE VIVIENDAS


El día 18 de marzo del 2013 se publicó en el BOPA la   Resolución de 12 de marzo de 2013, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, por la que se aprueba el Plan Estratégico de subvenciones de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda para 2013.

 Dicha Resolución  indica  sobre la Línea de ayudas destinadas al alquiler de vivienda que se dirigen a personas o familias con contrato de arrendamiento y recursos económicos limitados.
 
El coste previsto para su realización sera de un total de 1.200.000 euros y el plazo de ejecución anual.
 
Se prevee que solo exista una convocatoria , estando prevista su publicación dentro del primer semestre del año en curso .
 
Los requisitos para la concesión de esta ayuda seran el cumplimiento de una serie de requisitos como por ejemplo ingresos de la unidad familiar , existencia de un contrato de arrendamiento en vigor en la fecha de convocatoria , no ser titular de ninguna vivienda en propiedad , que la vivienda arrendada sea la residencia habitual y permanente...
 
Asi pues , estaremos pendientes del inicio de esta convocatoria para informaros en nuestro blog de todos los detalles de la misma por si fuese de vuestro interes solicitarla.