jueves, 20 de febrero de 2014

EL BIENESTAR DE NUESTROS INQUILINOS : LO MÁS IMPORTANTE



Desde Viprojoven siempre mantenemos como prioridad el velar  por el bienestar de todos nuestros inquilinos y sus familias.  Por este motivo queremos recordaros a todos , e incluso a nuestros futuros inquilinos, que hemos tomado la determinación de no efectuar subidas ni actualizaciones de renta , es decir  no efectuar revisiones del I.P.C,   de los contratos de arrendamiento de las viviendas del Edificio Civis durante los  próximos años.

Esta decisión ha sido tomada motivada por los momentos de especial dificultad económica que todos estamos viviendo y nos enmarcamos así en la política de contención de precios que es lo deseable para contribuir a conseguir , entre todos , el fin de esta coyuntura.

Así , aprovechamos para trasladaros a todos nuestra férrea intención de seguir trabajando, como hasta ahora, con el mismo afán y profesionalidad, por el bienestar de todos, buscando siempre el avance,  mejora de nuestros productos, y mas opciones para que todos podáis  seguir disfrutando como siempre de vuestros hogares con la tranquilidad que os mereceis.


¿POR QUE ALQUILAR UNA VPA , POR QUE ALQUILAR CON VIPROJOVEN?


- Somos una empresa dedicada exclusivamente al alquiler de edificios de viviendas de protección autonómica VPA del Principado de Asturias y a la gestión de estos arrenamientos . Este es nuestro trabajo, y a el nos dedicamos en exclusiva. 

- Mantenemos  un trato con nuestros  inquilinos personal y muy cercano. Cualquier asunto que deseen trasladarnos durante el disfrute de su vivienda, pueden hacerlo de forma directa y rapida con nosotros , y del mismo modo les ofreceremos la mejor solución y mas agil. Esta es la maxima de nuestra empresa ,y pensamos que esta es la diferencia entre alquilar  una vivienda a un particular, o a una empresa especializada como es la nuestra. 

- No somos una empresa intermediadora , no somos una inmobiliaria .

- Nuestras viviendas han sido promovidas por nosotros y han sido sujetas al regimen de protección autonómica del Principado de Asturias en el novedoso formato de Vivienda Protegida de nueva construcción para arrendar . El Edificio Civis ,a día de hoy, es el único edificio de promoción privada VPA en regimen de arrendamiento en Gijón.

 La finalidad es la estimulación de la oferta de viviendas en arrendamiento con una renta limitada para ponerlas al alcance de las personas con ingresos medios o bajos o que no deseen adquirir una vivienda en propiedad por diversas circunstancias personales y profesionales.
Así pues , nuestra empresa decidió contribuir y apoyar esta iniciativa con un parque de 32 viviendas de protección autonómica destinadas al arrendamiento en Gijón , esperando que sea el primer edificio de otros muchos que esperamos seguir poniendo a disposición de nuestros clientes en un futuro no muy lejano

 - Las viviendas del Edificio Civis, al ser de protección autonómica, tienen una renta máxima autorizada, desde el inicio de estos arrendamientos en el año 2011, y controlada por nuestra empresa y por la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, lo cual asegura una tranquilidad en este sentido y uniformidad en el tiempo, sea cual sea el momento del mercado inmobiliario del alquiler.


Si estas pensando en alquilar tu vivienda VPA en Gijón , no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de la disponibilidad de viviendas en ese momento.