viernes, 25 de abril de 2014

¿Qué te haría feliz? Te hemos escuchado


¡Hola a todos!

En Viprojoven siempre estamos pensando en como conseguir que nuestros clientes estén contentos y encuentren lo que están buscando con nosotros.Tu nos dices lo que te haría feliz y nosotros , te escuchamos, y si esta dentro de nuestras posibilidades, te lo ofrecemos.

 Así que , como algunos de vosotros sabemos que estáis buscando una vivienda ya amueblada....¡deseo concedido!

 Te damos la opción de que seas tu el que decida como quiere que le entreguemos su vivienda:

- Vacía de muebles: Si vienes de otra vivienda en la que ya tienes tus muebles y quieres traértelos, no hay problema nosotros te entregamos la vivienda vacía de muebles, menos la cocina que te la dejamos  equipada con los grandes electrodomésticos.

- Parcialmente vacía : Si quieres traerte los muebles de tu salón, o de tu dormitorio.... pero no tienes el resto de muebles. En este caso , nosotros te amueblamos, si no deseas comprar tus propios muebles, el resto de las estancias con los muebles de los que disponemos estandarizados para cada tipo de vivienda.

- Amueblada: Si no dispones de ningún mueble y no deseas comprarlos, no te preocupes, nosotros te entregaremos el piso listo para que disfrutes de el , con los muebles de los que disponemos estandarizados para cada tipo de vivienda.


Nosotros te ofrecemos estas posibilidades. Si deseas que te la entreguemos amueblada, te facilitamos unos muebles "neutros" , para que tu puedas darle el toque de color y poner los elementos decorativos que te gusten, ¡al fin y al cabo es tu nuevo hogar y debe estar a tu gusto, por su puesto!.
Recordaros que las viviendas del Edificio Civis , son viviendas V.P.A y están destinadas, por normativa, a ser viviendas de domicilio habitual y permanente . Por tanto, en ningún caso pueden ser destinadas a residencial por uno o dos mes, ocasional o vacacional. 


Consultanos la disponibilidad de viviendas , te informaremos y te las mostraremos cuando desees


Oficina:
C/ Antonio Gaudi Cornet , 56 , Gijón , Asturias
Horario: Mañanas 9:00-13:00  / Tardes 15:30-20:00
Tfno.: 985 168 142
viprojoven@gmail.com
inesfernandez.viprojoven@gmail.com



Un estupendo salón , muy luminoso amueblado en colores neutros. Así , seras tu el que decore, y de el toque personal y de color a tu nuevo hogar. ¿Ya sabes como lo harás ?
La cocina, moderna y en color wengue, viene totalmente equipada con todos los electrodomésticos: horno inox, campana extraplana inox, lavadora-secadora de integración y si quieres, combi también en inox.

Un bonito recibidor con un amplio armario y un espejo de cuerpo entero para hacernos una última revisión antes de salir a la calle 

Un amplio armario en el vestíbulo para guardar todas esas cosas que no sabemos donde guardar  y también para los abrigos y zapatos . ¡Todo a mano!